Apostamos por los diseños con Microcemento

Escrito por el Abr 7, 2014 en Noticias

Apostamos por los diseños con Microcemento

El microcemento combina de manera fantástica tanto con ambientes clásicos como con modernos, si escogemos bien la textura.

microcemento bañoTanto en baños como en cocinas necesitamos un suelo resistente al desgaste y que soporte la humedad y los cambios de temperatura. Un material perfecto que además, es antideslizante.

Un pavimento continuo que, al no tener juntas, garantiza la impermeabilidad y es más higiénico (las juntas retienen suciedad).

 

El microcemento es una capa de cemento muy fina, de dos o tres milímetros, que se aplica en todo tipo de superficies (suelos, paredes, encimeras… ) y tiene una gran aceptación en cocinas y baños (en duchas y bañeras) por su nula porosidad y su total impermeabilidad.

 

¿Sus ventajas? Permite diseñar paredes de apariencia sedosa, pero resistentes al desgaste y a la acción del agua y del vapor, y oculta los posibles desperfectos ya que se aplica en varias capas ( sin retirar el suelo existente). Inalterable a las agresiones,  se adapta a cualquier estilo, gracias a su nuevas gamas de tonos. Dispone de acabados decorativos (destellos metálicos en oro y plata…) con paredes customizadas y “a la carta”.
bano_de_microcemento_con_mueble_de_obracocina_blanca Microcemento

 

Enviar Contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: