Empresa

En NC Interiorismo somos expertos en construcción e interiorismo. En nuestra empresa podemos construir o reformar al completo su proyecto, o limitarnos a ofrecerle nuestra serie de productos de interiorismo y decoración.

Ambas vertientes de nuestro trabajo se basan en ofrecerle una solución integral pensada específicamente para usted.

Llevamos 13 años creando espacios a medida de nuestros clientes, siguiendo las tendencias más actuales, y cumpliendo con la garantía de que haremos de su hogar un espacio habitable y sostenible.
En esta empresa damos servicio tanto a profesionales como a particulares, y lo hacemos con una atención personalizada dependiendo de su proyecto de construcción o remodelación. Lo que queremos es brindarle soluciones constructivas y prácticas que hagan mejor su día a día.
Trabajamos con marcas de referencia en el mercado nacional e internacional, en las que quedan patentes los valores de nuestra empresa. Calidad, innovación, decoración y confianza en nuestro equipo humano, son cuatro elementos indispensables de lo que le ofrecemos.
Esto también nos permite contar con una amplia gama de productos para interiores y decoración que incluye: Revestimientos; Pavimentos (Porcelanosa, Mapisa, Azulev, Magna…), Parquet y Tarimas; Puertas de paso; Electrodomésticos (AEG, Zanussi, Electrolux); Grifería (Tres, Rovira, Ramón Soler); Cocinas; Mamparas (Kassandra) Accesorios y Muebles de baño; Vestidores… Y como somos una empresa distribuidora de DICA, nuestros clientes pueden descubrir en exclusiva todos sus productos. Te invitamos a visitar nuestra exposición donde podrás descubrir todos los de su catálogo.
Somos conscientes de la importancia que está tomando el interiorismo en nuestros días, así como de la necesidad de reflejar su estilo de vida mediante todas estas posibilidades. Por eso, seguimos las tendencias en decoración de mayor calidad, sumamos sus gustos personales, y conseguimos ofrecerle una gran variedad en colores, texturas y estilos.

 

A %d blogueros les gusta esto: